Cajas de cartón para vino

cajas de cartón para vino

Un buen vino necesita una presentación que le haga justicia, que transmita desde el primer momento la calidad del producto. En Intgraf ponemos en sus manos la solución ideal en cajas de cartón para vino. Sencillas o lujosas, discretas o llamativas, clásicas o modernas… nuestro catálogo de modelos en distintos tamaños, formas y tipos de cartón, así como nuestras serigrafías y termoimpresiones decorativas, le darán a sus paquetes y fundas de botellas el carácter que usted esté buscando.

Un catálogo variado de cajas de cartón para vino

Entre nuestras referencias de cajas para botellas de vino tenemos diseños con cordón y capacidad para una, dos o tres unidades; cajas horizontales o verticales para cuatro botellas y elegantes envases para media docena, así como cajitas ideales para botellines y muestras. También puede optar por estuches de cartón para lotes de productos diversos.

Nuestras diversas opciones de decoración exterior le permiten obtener en su estuche para vinos la combinación perfecta para su marca. Nuestras cajas también son aptas para regalos de empresa, y puede complementarlas, por ejemplo, con nuestras cajas para vasos. Si tiene una idea concreta para su vino, nosotros podemos llevarla a cabo. Por otro lado, en nuestra tienda online ofrecemos la venta directa de algunas soluciones de empaquetado básicas y automontables.

Intgraf es una empresa de Gijón que funciona como Centro Especial de Empleo. En nuestra plantilla contamos con más de veinte trabajadores con discapacidad psíquica y ofrecemos un centro de formación ocupacional y permanente, a la vez que cuidamos el proceso productivo para ofrecer una , avalados por casi veinte años de trayectoria exitosa en el mercado. Fabricamos todo tipo de cajas a medida y estuchería de lujo, con un rango de productos que nos convierte en una opción ideal tanto para comprar cajas para cupcakes como para todo tipo de regalos promocionales.