Cajas para botellas de vino

Una buena botella de vino es un obsequio muy agradecido, pero entregarla con una caja bonita producirá una primera impresión aún mejor. Si se trata de un regalo corporativo, por ejemplo, contar con cajas para botellas de vino personalizadas es una forma excelente de potenciar su marca mediante un diseño elegante y agradable.

Intgraf es la empresa perfecta para llevar a cabo sus encargos. Llevamos casi veinte años fabricando estuches de cartón de todo tipo, adaptándonos a las tendencias estéticas del momento sin perder de vista un alto estándar de calidad y presentación.

Si lo que está buscando es una solución básica para almacenaje y entrega, en nuestra tienda virtual le ofrecemos fundas de cartón sencillas y bolsas de papel de gran resistencia, que puede comprar online a precios muy competitivos y recibir directamente en su domicilio.

Todo tipo de cajas para botellas de vino

Entre los diseños comunes que le ofrecemos para su encargo de cajas de cartón para vino hay estuches cerrados, de una a seis botellas; cajas para botellines; cajas con ventanas, fabricadas en cartón microcanal, y estuches forrados en teflex con termoimpresión. Dentro de este ámbito, también ofrecemos elegantes y resistentes cajas para vasos. Así, disponemos de soluciones variadas para adaptarse a su producto y a sus preferencias estéticas, pero también contamos con un servicio de diseño que nos habilita para acometer encargos personalizados según sus necesidades.

Le ofrecemos un servicio integral de a través del cual podrá comprar cajas decoradas para los obsequios que quiera empaquetar. También ofrecemos todo tipo de artículos personalizados con serigrafía. Somos una empresa de Gijón que trabaja como Centro Especial de Empleo, de modo que a la vez que encarga un excelente estuche para vinos usted estará colaborando con una intensa labor de integración social.