Cajas para vasos

Un vaso de calidad siempre es un producto atractivo para vender y un buen detalle para regalar. No obstante, para ello es fundamental contar con cajas para vasos que permitan transportarlos y almacenarlos sin riesgo de que sufran desperfectos o roturas. En Intgraf sabemos cómo realizar cajas que sean plenamente fiables, que respeten y que permitan exponer los vasos de forma atractiva.

En nuestra tienda online puede consultar nuestro catálogo y explorar las opciones estándar de empaquetado para vasos que ofrecemos. Por ejemplo, disponemos de cajas con tamaño de vaso de sidra que se entregan en formato autoarmable, con cierre semiautomático y una gran ventana.

Por supuesto, estamos en disposición de desarrollar encargos personalizados para sus cajas de vasos, según sus necesidades. Somos especialistas en la fabricación de cajas y estuches de cartón de todo tipo, consiguiendo productos de gran calidad y acabados muy cuidados. Así, contamos con gran experiencia en la realización de cajas para botellas de vino, para bombones o para cualquier otro detalle habitual.

Cajas para vasos a medida

Desde los envases de cartón más sencillos y funcionales a otros elegantes y totalmente personalizados, busque en nuestro catálogo o bien preséntenos su idea y nosotros la haremos realidad: estuches para lotes, material de oficina, regalos promocionales… e incluso ‘packaging’ de lujo. Atentos a las tendencias más recientes, somos un lugar ideal donde comprar cajas para cupcakes.

Somos una empresa asentada que trabaja sobre la experiencia de casi dos décadas en este sector, pero sobre todo somos una empresa diferente por nuestro compromiso social: Intgraf es un Centro Especial de Empleo en Gijón que da trabajo a numerosas personas con discapacidad psíquica. Todo nuestro equipo humano se coordina a la perfección para poner en sus manos unas cajas a medida de la más alta calidad.