Comprar cajas decoradas

Un envase de diseño atractivo es la mejor manera de hacer que un producto llame la atención o de produzca una impresión inmejorable al ser entregado como regalo. Si quiere comprar cajas decoradas, puede contar con Intgraf, una empresa que aúna experiencia, responsabilidad social y máxima calidad en el producto. Sabemos cómo hacer que su producto brille con un ‘packaging’ elegante y a su medida.

Somos capaces de realizar elegantes estuches de cartón con estampados exteriores en termoimpresión, serigrafía y rotulación para lograr el resultado óptimo que está buscando. También hacemos plastificados en polipropileno brillante o mate. Diseñamos estuches aptos para todas sus necesidades de ‘packaging’: cajas para vasos y botellería, para lotes de regalo, para alta pastelería, para objetos de oficina…

Disponemos de modelos predefinidos cuya efectividad está contrastada, pero también escuchamos encargos concretos para cubrir a la perfección sus necesidades. Aunque nuestra especialidad es la fabricación de estuches de cartón, también ofrecemos una amplia gama de reclamos publicitarios decorados con la serigrafía que usted desee y realzados gracias a nuestro empaquetado. Además, en nuestra tienda online puede adquirir nuestros envases básicos de forma rápida y a estupendos precios.

El lugar donde comprar cajas decoradas para cualquier uso

Ya busque cajas de cartón para vino o paquetes para envasar cupcakes, contando con nuestros, la presentación será deslumbrante y siempre adaptada a las características y condiciones del producto en sí. Pero Intgraf es algo más que una empresa experta en la fabricación de cajas personalizadas. Somos un Centro Especial de Empleo que lleva dos décadas ofreciendo a discapacitados psíquicos una oportunidad de trabajo y de formación ocupacional y permanente, a la vez que formamos también a los profesionales que trabajan con ellos. Nos contemplan casi dos décadas de trabajo incansable alcanzando la excelencia en nuestros productos a la vez que tratamos de contribuir a una sociedad mejor.