Estuches de cartón

Estuches de cartón

Los estuches de cartón son una forma versátil y fácilmente personalizable de conseguir una presentación ideal para cualquier tipo de obsequio. Ya sea usted productor o simplemente distribuidor de artículos, por ejemplo de promoción de una marca, con Intgraf conseguirá la solución ideal de empaquetado en cartón elegante para realzar el producto en cuestión a la hora de exponerlo o entregarlo.

Disponemos de numerosos diseños modernos y solventes para empaquetar todo tipo de productos, con soluciones especialmente pensadas para los artículos de regalo más comunes, como cajas para botellas de vino, botellines y vasos; lotes variados de regalo o artículos de pastelería: estuches para bombones, pastas, tartas e incluso cajas para cupcakes.

Puede solicitar presupuesto para sus estuches personalizados o comprar modelos básicos de forma muy sencilla a través de nuestra tienda online, donde encontrará cajas de cartón y bolsas de papel muy elegantes a precios asequibles, con descuentos según el volumen de su pedido.

Estuches de cartón para presentar cualquier artículo

Una de nuestras especialidades es la fabricación de estuches de lujo: fabricados en cartón de alta calidad, forrados en papel, tela o terciopelo; adaptados a las formas del producto… todo ello con el objeto de lograr un resultado deslumbrante. Por otro lado, hemos incidido en convertirnos en un lugar de referencia para comprar cajas decoradas y a tal efecto trabajamos con diversas técnicas de impresión y plastificación, cuidando al máximo los acabados.

Si necesita fundas de cartón a medida o con características específicas, póngase en contacto con nosotros: disponemos de un excelente servicio de diseño para hacer realidad su idea. Contamos con una gran experiencia con clientes de toda clase, de España y otros países, realizando paquetes adaptados a sus necesidades. Conózcanos: somos un Centro Especial de Empleo que combina la fabricación de productos de primera calidad con una notable labor social.